Mar. Abr 23rd, 2024

Nuevo Formato de APD

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del próximo lunes 1/11/2021 entra en vigencia en el partido de Almirante Brown la Resolución 3226/2021 que modifica el procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación de docentes.

Con respecto al pedido de cobertura:

Las escuelas contarán con una sección dentro de la página de la SAD (sadaltebrown.com.ar) con dos accesos: uno para cargar suplencias cortas (hasta 15 días) y otro para cargar provisionalidades y suplencias suplencias largas (más de 15 días).

Todos los pedidos deberán ser cargados a través de este medio. En el caso que un pedido haya sido cargado en SUNA, se deberá pedir también por formulario incluyendo el ID de suna correspondiente -indispensable para seguimientos y altas.

La SAD cargará los pedidos todos los días en la plataforma de APD del ABC para su publicación.

Los actos públicos cierran los días hábiles a las 10hs.

Las suplencias cortas de cargos base (hasta 15 días) se podrán cargar hasta 2 horas antes de cerrar el acto público y las suplencias largas (más de 15 días) y provisionalidades hasta 12 horas antes.

Sobre la postulación

Los y las docentes pueden ver las publicaciones (que serán expuestas como mínimo 12 hs antes en el caso de provisionalidades y suplencias suplencias largas (más de 15 días) y 2 hs en el caso de suplencias de cargos base hasta 15 días) y postularse consignando un número de prioridad que será tenido en cuenta a la hora de la confección del orden de mérito.

Sobre la designación

Los y las docentes que resulten en primer lugar en el orden de mérito, serán informados sobre su DESIGNACIÓN por correo electrónico. Ya no es necesario contestar aceptando.

LA SOLA POSTULACIÓN EQUIVALE A ACEPTACIÓN.

Si en varias publicaciones un/a mismo/a docente está en primer lugar en el orden de mérito, debe realizarse la designación según las prioridades consignadas por el/la docente en el momento de su postulación.

Si el o la docente rechaza la designación, será considerado RENUNCIA y  se aplicará la normativa vigente de renuncias, abandono de cargo y/o no toma de posesión. Circular 01/2010 Dirección del Tribunal de Clasificaciones

Casos excepcionales

El docente deberá informar dentro de las 6 horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de ACTOS PÚBLICOS SIMULTÁNEOS DE OFERTAS ASIGNADAS QUE GENERAREN INCOMPATIBILIDAD, caso contrario, se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas.

JS/ss

Por SS