Mié. May 22nd, 2024

La Secretaría de Asuntos Docentes de Almirante Brown informa que ya está expuesto el Listado Oficial 2021/2022 y que hasta el 17 de Septiembre de 2021 se podrá realizar el reclamo correspondiente.

Los docentes podrán visualizar su oblea ingresando al portal abc y haciendo click en la opción PID(Imprimir la oblea)

Serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado Nº 5 reclamoslistadooficialtd5@abc.gob.ar -de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes-.

En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)

En el cuerpo del mensaje se ruega especificar el motivo del reclamo.

Por consultas dirigirse a la ventanilla virtual de la Oficina de Ingreso o enviar mail a nuestra casilla de correo: sad004ingresoaladocencia@mail.com

Por SS