Dom. Jun 16th, 2024

La Secretaria de Asuntos Docentes de Almirante Brown informa que, a partir del 4 de Abril y hasta el 3 de Junio de 2022, se podrá realizar el Ingreso a la Docencia 2022-2023.
Dicha inscripción será por Autogestión mediante el Aplicativo alojado en la plataforma ABC , tanto para las/los aspirantes que realicen la inscripción por primera vez como para las/los que realicen ratificaciones o rectificaciones, y la misma, tendrá carácter de Declaración Jurada.
Ante inconvenientes para registrarse, o no poder utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas técnicas del sistema, podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar– 0800-222-6588), dependiente de la Dirección Provincial de Tecnología de la Información, donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.
Si el/la docente realizara la inscripción de Ingreso a la Docencia por primera vez, deberá adjuntar la documentación que avale los datos declarados, en archivos de formato PDF o JPG exclusivamente. En los casos en que se deban rectificar datos, deberá adjuntar nuevos títulos, certificaciones, cursos, etc., con los formatos mencionados.
Una vez realizado el Ingreso, es importante descargar el COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN, ya que en el caso de no visualizar su oblea durante el período de exposición (o bien, que la misma aparezca con algún tipo de error), éste permitirá gestionar el reclamo correspondiente.
La Difusión y Exhibición de los listados, será entre el 22/08 y el 02/09; la recepción de Reclamos, entre el 22/08 y el 16/09.

Se adjunta: COMUNIC CONJUNTA 1-2022 ME-2022-08363027-GDEBA-DTCDGCYE

IMPORTANTE:
En los casos en que fuese necesario se podrá recurrir a la Oficina de ingreso a la Docencia correspondiente a la SAD de Alte Brown, de Lunes a Viernes, de 9 a 15hs., en busca de asesoramiento sobre el uso del aplicativo del ABC u otro tipo de consultas.