Equipos de Conducción:
Ante la proximidad de los Actos Públicos por DD 2021 se solicita comunicar fehacientemente a los docentes Titulares Interinos 2020 de su establecimiento o que hayan renovado interinato de años anteriores, que hasta el 25 de marzo de 2021 deberán enviar a casilla de correo sad004destinodefinitivo@gmail.com la siguiente documentación en formato PDF o JPG.
- Titulares interinos 2020 – CARGOS
– Escribir en el ASUNTO: DD 2021 Rama: ……. Cargo:……..
– Anexar al mail :
1- DNI
2- Anexo I Cargos Completar solamente las áreas sombreadas en gris claro en Cargo (MG /PR, etc) y en Nivel/Modalidad:Primaria, etc
3- Set 4 Completar según el Instructivo:
- Titulares interinos 2020 – MÓDULOS/HORAS
– Escribir en el ASUNTO: DD 2021Rama: ……. Cargo:…….. ( E / PLG)
– Anexar al mail :
1-DNI
2-Anexo II Módulos / Horas: Completar solamente las áreas sombreadas en gris claro:
-DNI / fecha de nacimiento / teléfono.
– Escuela – Materia: consignar nombre y código.
– Mód / Hs: tachar lo que no corresponda y aclarar la cantidad.
– Año- División – Turno – Firma Director, Vice o Secretario del establecimiento
3-Set 4 Completar según el Instructivo:
IMPORTANTE:
- Cumplimentar todos los módulos de la misma área aunque sean de diferentes escuelas en el mismo anexo. Por cada rama se completa un anexo diferente. (Por ej: una para BLG de A -TECNICA- y otra para BLG de E- SECUNDARIA)
- Los docentes Titulares Interinos que hubieran quedado en Disponibilidad deberán cumplimentarlo por la escuela de origen (no en la que están reubicados transitoriamente).
- El Titular Interino no calificado deberá enviar únicamente el SET 4 con su firma de notificación y artículo por el cual no fue calificado.
- En caso de renuncias o no toma de posesión enviar las probanzas si no fueron enviadas a este correo.
*Presentarse al Acto Público de Destino Definitivo con DNI original.
Por cualquier consulta atendemos de lunes a viernes a través de la ventanilla virtual de Oficina de Ingreso a la Docencia de 10 a 12 hs.