RENUNCIA POR CAUSAS PARTICULARES
(PERSONAL DOCENTE – TI O DD EXCLUSIVAMENTE).
Las escuelas deberán presentar la siguiente documentación dirigida a la Secretaría de Asuntos Docentes, a través de un correo electrónico a sad004@abc.gob.ar, en un sólo archivo PDF (consignando en el Asunto: Renuncia – Apellido y Nombres – Escuela)
Requisitos para la gestión:
Nota de Renuncia del/la Docente dirigida a la Escuela.
Nota de elevación de la Escuela a la SAD consignando la renuncia del/la Docente.
Formulario de “RENUNCIA POR CAUSAS PARTICULARES (PERSONAL DOCENTE TITULAR EXCLUSIVAMENTE – TI o DD)” debidamente cumplimentado. (La firma de Sad la colocaremos nosotros de manera digital). Descargar formulario AQUÍ
Fotocopia del DNI del/la Docente.
Fotocopia del COULI del/la Docente.
Designación de Titularización del/la Docente.
Toma de Posesión del/la Docente en el Establecimiento.