Sáb. Oct 18th, 2025

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de Alte Brown informa que se realizará la inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de Profesor de Educación Física para las acciones de VERANO. 
Aclaración importante: la inscripción al listado no implica postulación a los cargos. Finalizado el proceso de inscripción y evaluación de la documentación, el o la aspirante deberá corroborar que se encuentra inscripto en el listado correspondiente. Una vez verificada su inscripción en el listado, el o la aspirante se deberá postular en el APD. En caso de obtener la designación, la SAD se comunicará al correo electrónico declarado en el proceso de postulación. 

Documentación a presentar:

  • Planilla de Declaración Jurada (indicar el listado al que se inscribe)
  • Fotocopia de DNI, anverso y reverso. 
  • 108 A IN FINE ( Título docente completo) Copia del título docente habilitante o Constancia de Título en trámite,  copia del título secundario.
  • 108 B IN FINE (Estudiantes PEF (80 al 99%) Certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas, copia del título secundario. 
    • EMERGENCIA: (Estudiantes PEF (40 al 79%) Certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas, copia del título secundario. Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en el listado 108 B  IN FINE y de Emergencia.
  • INSCRIPCIÓN
    • Desde el 13/12/2021 hasta el 15/12/2021 vía e-mail a la casilla: 004emergencia@gmail.com
      En el asunto escribir “INSCRIPCIÓN PEF VERANO/ A IN FINE / B IN FINE / Emergencia»según corresponda.
  • Ante cualquier falseamiento de datos o documentación se aplicarán las sanciones correspondientes.Planilla de Inscripción (Declaración Jurada)

Por SS