Vie. Oct 17th, 2025

La SAD Almirante Brown informa el procedimiento, cronograma, comisión directiva para la cobertura del cargo de director/a y cargos docentes (horas cátedra) de la Escuela de Formación Profesional de Guardavidas de Gestión Estatal.

Comisión Evaluadora- Integrantes:

Insp de Enseñanza de Ed Física , : Prof Nora Muñoz ( suplente IE EF a designar )

Insp de Enseñanza de Educacion Tecnico Profesional ; Silvia Amarillo ( sup IE FP Alicia Mastropiero )

Directora del CEF 56 :Prof Dir. Araceli Jimenez ( sup Prof Dir Gabriel Sendon )

Docente -Guardavidas .Prof Alejandro Magno ( sup Prof .Sandra Garcia) .

Se comparte CRONOGRAMA de acciones para su difusión- ANEXO II-

Difusión. 09. 10, 13,14,15 de marzo de marzo / 2023

Inscripción : 16,17,20 de marzo en la sede de SAD Alte Brown (PLAZA BROWN 18, Adrogué) de 9 a 14 hs

Confección y elevación de listados por SAD ; 21,22,23, de marzo .

Recepción , control y devolución de listados a la SAD . 23/ 03

Evaluación de Proyectos : 27 , 28 de marzo

Inicio de entrevistas : a partir del 29 de marzo

Sede de las Pruebas . Jefatura Distrital de Alte Brown a partir de las 8,00 hs ,

Los Proyectos pedagógicos respectivos deberán ser contestes con lo dispuesto en la RES 1644/ 07 .

De igual modo se deberá acreditar las condiciones profesionales solicitadas para el ejercicio de cada función.

Se replica condiciones de Inscripción. del Anexo I –

  1. INSCRIPCIÓN 2.1. La inscripción se realizará en la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) del distrito de Almirante Brown. En forma Presencial
    2.2. Dicha inscripción se realizará durante tres (3) días hábiles (ANEXO ll).
    2.3 Los/as aspirantes al momento de la inscripción deberán: 2.3.1. Presentar un Proyecto Pedagógico Institucional y Socio Comunitario, inherente al cargo de director/a y cargos docentes (horas cátedra) a cubrir.

2.3.2. Completar la planilla de inscripción, cuyo modelo se adjunta como IF-2023-00180956-GDEBA DEFDGCYE, Anexo IV, la que tendrá carácter de Declaración Jurada.

2.3.3 Presentar original y copia del DNI.

2.3.4. Presentar títulos habilitantes para el cargo al cual aspira, de acuerdo a lo establecido en el Anexo 1 de la Resolución Nº1644/07.

2.3.5. Presentar documentación que acredite sus antecedentes profesionales.

No se recepcionarán inscripciones luego del 20/ 03 .

NOTA : Toda la documentación a presentar requerida debe ser presentada en un SOBRE PAPEL MADERA (Apellido y Nombre, DNI, email del ABC ,nro de celular y A que cargo se postula )

*HORARIO DE ATENCIÓN 9.00HS A 14HS

Por SS