La SAD de Almirante Brown cumple en difundir la COMUNICACIÓN CONJUNTA N°4/2022, acerca de las pautas y cronograma de acciones que deben llevarse a cabo para realizar la inscripción a los siguientes listados 2023:
-108 A y B Complementario
-108 A y B Superior
-108 A y B Artística Superior
- Dicha inscripción incluye a los Listados de Fines y también Contexto de Encierro.
La inscripción será exclusivamente virtual mediante la plataforma ABC. Cada docente deberá ingresar al sistema con su USUARIO y CONTRASEÑA y dirigirse al link que indica «inscripción» y desde allí, seguir los pasos que se mencionan en el archivo adjunto.
Tener en cuenta que los únicos formatos aceptables de toda la documentación probatoria deberán ser PDF o JPG, de lo contrario el sistema no lo procesará.
A continuación, las fechas de las etapas de Difusión, Inscripción y Reclamos:
Difusión de Pautas y Cronograma: 1 al 5 de Agosto de 2022.
Inscripción a los Listados: 8 de Agosto al 9 de Septiembre de 2022.
Instancia de Reclamos: 31 de Octubre al 25 de Noviembre de 2022
Ante cualquier duda sobre la inscripción, los/las docentes podrán dirigirse a la Oficina de Ingreso a la Docencia de esta SAD de Lunes a Viernes de 9 a 15hs.