Dom. Jun 16th, 2024

Estimados Equipos de Conducción,

Esta SAD les recuerda que a partir del 1/11/2021 entra en vigencia en el partido de Almirante Brown la Resolución 3226/2021 que modifica el procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación de docentes (ver Comunicado https://sadaltebrown.com.ar/?p=1466).

A su vez, les informamos que se ha habilitado una nueva sección en nuestro sitio web, especial para los equipos de conducción: ver https://sadaltebrown.com.ar/?page_id=1487. En esta página podrán encontrar los nuevos formularios de pedido de coberturas y también accesos para pedido de modificaciones y desestimaciones, consultas a la oficina de Designaciones y APD y también SUNA (se habilitarán a partir del lunes 1/11/2021).

Les pedimos que lean atentamente las nuevas condiciones de pedido de cobertura y tengan en cuenta que todo IGE que no se haya cubierto hasta el momento o que no se haya publicado, debe ser solicitado nuevamente a través de los formularios en la página a partir del día lunes 1/11/2021. De ahora en adelante, si el pedido se realizó por SUNA, debe solicitarse igualmente por medio de estos mismos formularios incluyendo el ID de SUNA (muy importante no olvidar).

Asimismo, les solicitamos su colaboración para la difusión del nuevo procedimiento de APD, ya que el próximo martes 2/11/2021 se llevará a cabo el primer APD bajo las nuevas condiciones con los IGES pedidos por las escuelas durante el día lunes 1/11/2021.

Les deseamos un buen fin de semana y esperamos que encuentren en esta nueva sección un canal más de comunicación con la SAD.

JS/ss

Por SS